Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ufffff......hay que elegir?? ;D
Me gustan mucho las dos pero dado lo clasico de la toma, quizá me guste mas el tratamiento de la segunda que me parece finísimo en la linea de las postales antiguas. Muy buenas las dos
Me gustan ambas y he estado a puntito de decantarme por la primera .... pero lo pensé bien y los colores variopintos , aunque suaves , de las casas y tejados, me molesta un pelín. Así pues me quedo con la segunda que luce fantástica.
Un saludo!
No voy a elegir porque las dos están muy bien ;D, la primera por los colores, que como bien dicen por aquí... no son muy exagerados ni sobresaturados. Y la
segunda por las tonalidades del b/n que tienen.
Me gusta especialmente la primera. Buena composición, colores bien definidos y buen tratamiento. En blanco y negro, no acabo de verla.
Saludos 8) 8) 8)
La segunda está bien procesada, pero para mi gusto la foto es la primera. Ese azul de la barca es una pena perderlo en la versión B/N.
Lo que no luce mucho es algún edificio del fondo, no sé si era posible otro encuadre donde no se viesen los edificios desde el centro de la foto hacia la derecha más o menos. El que diseñó los edificios no estaba pensando en la foto que dejaba, está claro
"Todo es de color,todo es de color....", verso de una canción de Triana,con ello quiero decir que me quedo con la 1ª,me encanta el colorido y claro la composición de libro.
La primera tiene unos tonos muy finos con un procesado del primer plano magnifico.
En la segunda el BN es fino y elegante, sin necesidad de forzar en absoluto.
Eso si, en ambas veo el mismo problema en las nubes que aparecia en la del ancla.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.