Es una tontería para ir conociendo un poco más de nosotros. Si algo he aprendido de las aficiones, sean coches, motos, videoconsolas o la que sea, es que siempre hay un punto de inflexión, un modelo que nos marca. Yo quiero preguntaros, cual a sido vuestra camara. Aquella que por algún motivo recordáis o tenéis con cariño. Los motivos suelen ser variopintos; por que fue la que os engancho, la primera que tuvisteis, la primera que comprasteis con vuestro propio dinero, la que deseasteis durante un largo tiempo hasta conseguir, la que os hizo disfrutar más, etc. A lo mejor no era la mejor, ni la más bonita, pero es VUESTRA cámara .
En mi caso no hay mucho secreto. Mi cámara es la Olympus e1. No fue la primera, pues antes que ella vino una om101, tarde y bien entrado ya en la era digital, no la disfruté mucho, pues se me hacía raro y veía costoso ir con una cámara grandullona de carrete, mientras todo el mundo lucia pequeñas (a ojos del momento) cámaras digitales. Me despertó el gusanillo, si, pero la que me ha despertado la afición es la E1 y por años dure la tocho cámara
En mi caso no hay mucho secreto. Mi cámara es la Olympus e1. No fue la primera, pues antes que ella vino una om101, tarde y bien entrado ya en la era digital, no la disfruté mucho, pues se me hacía raro y veía costoso ir con una cámara grandullona de carrete, mientras todo el mundo lucia pequeñas (a ojos del momento) cámaras digitales. Me despertó el gusanillo, si, pero la que me ha despertado la afición es la E1 y por años dure la tocho cámara