Crucero Roma,Genova..

halconmac

Olympista Habitual
Aqui dejo un reportaje del crucero que realice el dia 23 de Septiembre por el Mediterraneo.Las fotos estan subidas individualmente en otros subforos,he borrado los post que he podido,pero los que habian sido contestados,no me deja,si algun moderador puede borrarlos mejor.Todas las fotos estan hechas con la Olympus E-30 y el Zuiko 14-54 II,con la camara en modo AdobeRGB
y el procesado en Camera Raw,tambien en AdobeRgb,y finalmente salvadas en modo Guardar para Web en Photoshop ,con conversion a SRGB.Es curioso,pero en el Pc con Windows 7 SP1
donde proceso las fotos,tras salvarlas sin pasar a SRgb,en el visor de windows se ven las fotos como en Photoshop,pero en el Pc con Windows XP ,se ven con peor calidad,colores e iluminacion.
Aqui empezamos con el reportaje:

Esta esta tomada dentro de la catedral de Mallorca:

una foto a la parienta en la cubierta del barco,compensando con la luz del flash

esta es en Roma,el castillo de Sant Angello

otra desde otro angulo

esta es de una estatua en la Plaza Quirinale,aprovechando que el sol asomaba detras del monumento

esta es camino al Coliseo,procesada con Onone Phototools

en el lugar anterior me tropece con una boda y aproveche para hacerles un robado,procesada con Tiften DFX

cada vez mas cerca del Coliseo,procesada con Onone Phototools

por fin en el Coliseo

esta esta tomada con el Samsung GalAxy SII

Y esta esta procesada con Onone Phototools,concretamente con el filtro Dirty Money

esta es en el Panteon,procesada con Onone Phototools

aqui estamos en el monumento a Vittorio Emmanuelle,jugando con el enfoque y la profundidad de campo

una toma del mismo monumento con un procesado un tanto arriesgado,pero agradable a la vista,procesada con Onone Phototools

esta es en el Vaticano

esta es en la Plaza de España,con otro procesado arriesgado,con Onone Phototools

cambiando de aires,esta es en el Puerto de Genova,el barco usado para  rodar la pelicula "Piratas"

una medusa en el acuario de Genova

y para acabar dos en el barco tomadas con el movil

saludos

Muy buenas!

Ves?? así está mucha mejor... más ordenado y seguro que los compañeros verán todas tus fotos y las podrán comentar.

Peazo viaje que te has pegao!!!!!

saludos y gracias por compartir

jolin, me alegro que lo compartas con nosotros¡¡¡ pedazo viaje y pedazo fotos¡¡¡ algunas me gustan mucho y otras no tanto......pero te felicito por la molestia de compartirlas¡¡¡ gracias¡¡

Procesados arriesgados ,,,muy muy arriesgados, personalmente no me gustan, pero bueno como es una opción del autor nada que decir al respecto.

Sobre Roma, siempre eterna, siempre tan bella.. Yo también tengo alguna que otra pendiente de procesar de este ultimo verano de esta magnifica ciudad... 

Atrás