Cristal y bronce

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Intentando conocer las posibilidades del nuevo juguete:

Se agradeceran comentarios.

Datos Exif aqui:
http://www.flickr.com/photos/montegrifo/5638280505/meta/in/set-72157626541390334/

Saludos

Cual era la finalidad del ejercicio??, en cualquier caso, esta bien templada la foto, en cuanto a la luz, colores y composición nada que pulir, puesto que parece que estan bien controlados, imagino que hay otros con mejores fundamentos para el examen.

Siempre desde el desconocimiento... me sobra flash (demasiado intenso) o mas distancia con el fondo... creo que quedaría mucho mejor, dado que así se ve la textura del fondo y creo que no interesa...

Con luz natural estas pruebas salen mucho mejor. Para destacar los volumenes en los bodegones el flash no es lo mas aconsejable

Intentaré responder por partes:
La foto está hecha en la cocina,mi intención era sacar las testuras del vídrio principalmente pero sin que tuviese una iluminación demasiado fuerte,de hecho,la única fuente de luz era una puerta que da al patio horientada al norte y a unos tres metros de distancia.
El flahs intenté atenuarlo lo mas posible con una servilleta de papel doblada (es el flahs de la cámara ).
El fondo es un trozo de material negro parecido en su textura al porespan y la base es un delantal de cocina negro.
No podía separar más el fondo por la limitación del espacio que tengo,la cocina es larga y algo estrecha.
Hacerla con luz natural no era mi objetivo,pues quería darle un aire más misterioso,que se adivinara la textura de la botella pero sin que destacase mucho.
Cuando la repita procuraré apagar el flash a ver que sale,pero por lo demás creo que no voy a variar mucho la composición.
Gracias a todos por opinar y se tendrán en cuenta los consejos recibidos.
Saludos.

Tienes que buscar la manera de hacer el fondo continuo; te dejo una idea (y ya se que dibujo mal)

Nos vemos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Esa forma de poner el fondo la utilicé en otras fotos que hice despues de esta,ya digo que la repetiré aportando algunas cosillas que me habéis inspirado con vuestros comentarios.

Atrás