Cristal protector de pantalla roto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juankar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juankar

Principiante
Hola a tod@s,
El fin de semana pasado me pasó algo curioso que no me esperaba de ninguna manera. El caso es que dejé mi SP-720 UZ dentro de su funda en el interior del cofre de la moto para desplazarnos unos kilómetros por el cañón del rio Lobos, en Soria. Hacía bastante calor, es cierto, pero nada que cualquiera de las otras cámaras que he tenido no haya sufrido. El caso es que al sacarla del cofre, compruebo que el cristal que protege la pantalla de LCD estaba rajado. No había posibilidad de que fuera por golpe alguno, ya que estaba dentro de su funda y rodeada de ropa de la moto en el interior del cofre, así que descarto el impacto como causa posible.
Debo decir que la cámara funciona perfectamente, y tan sólo lleva un mes conmigo. El caso es que la he llevado a un par de tiendas de fotografía y todas me dicen lo mismo: que ha podido ser por la dilatación sufrida por el cristal, y que la garantia no lo cubre. Leyendo las condiciones de la garantia, hacen alusión explícita al tema de las altas temperaturas, así que me doy por jodido.
Tras mirar por internet en numerosas páginas especializadas y en ebay, no he sido capaz de encontrar un recambio para el cristal protector de la pantalla de LCD, tan sólo los adhesivos que se montan por encima de éste para evitar arañazos. La verdad es que en ésta cámara es muy facil cambiarlo, ya que no hay más que quitar los tornillos de la carcasa, sin deconectar ningún cable.
Si alguno de vosotros conoce algún sitio donde poder conseguir este cristal, o alguna web donde lo vendan, os agradecería que me lo hicieseis saber.
Gracias. Un saludo

Atrás