Crisis? ...What Crisis?

malvasia55

Gurú Olympista
Pidiendo prestado el titulo de los Grandes Supertramp os presento una calle de Madrid (sin recortes)

callepreciados.jpg

Con permiso:

Hoy que parece que Europa se para, el futuro economico incierto, los recortes sociales, la democracia de los mercados...y los que mas o menos todos sabemos de los dramas personales de algun conocido. El mundo sigue consumiendo....Una calle de Madrid en medio de una crisis incierta que nadie sabe como acabará.

Con los datos del 2007 (cuando la crisis empezo)...esta calle esta situada en el Nº13 a nivel mundial.....hoy creo que anda mas o menos igual

http://www.cushwake.com/cwglobal/jsp/newsDetail.jsp?Language=EN&repId=c13400005p&Country=GLOBAL

...perdonar la diseción....y Gracias por pasar...

Saludos

Buena foto y muy acertado el mensaje.
Yo sigo sin entenderlo. Menos gente comprando en las tiendas, muchos reduciendo gastos pero luego los bares están llenos. No sé qué prioridades tiene la gente.

Por no hablar del despilfarro energético que la navidad supone...

En todo caso, si tanto derroche de gasto en luz ha servido para sacar esta foto, pues ya la cosa ha tenido algo de positivo ¿no?

Saludos.

ahora a ver quien dice que no vivimos en 1984(orwell) nos meten en una crisis mientras se siguen forrando. y la pregunda es quienes y porque? 

Atrás