Crema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias Airam, me quedo con ella, aunque he de decirte que tu lo sabes hacer muuucho mejor, la veo un poco oscura, le falta nitidez, y el encuadre no me convence (es lo que como aficionado veo en la foto) pero como regalo me parece preciosa.
una pregunta:
¿te suena flor a la que la llaman la suegra y la nuera?
te pondre alguna foto.
un saludo.

si eso me pasa a mi a veces ,la foto mas facil y que la has hecho mil veces se te resiste y la tienes que dejar por imposible para otra ocasión, en cuanto al encuadre es algo muy personal y si lo has hecho asi es por que a ti te gusta y punto.
un saludo.

Pues a mí no me disgusta la composición, para mi gusto estaría mejor algo más arriba la flor, sin dejar tanto espacio negro en la parte superior, y con algo más de luminosidad la flor en sí, pero vamos no está mal la foto. Saludos

Me ha gustado... lo mejor el susto que al abrir solo veia un cuadro negro  ;D ;D ;D y al bajar he visto la flor, lo cual la ha hecho mas bonita por eso de la espera y el misterio  ;)

Salu2.

Hola:
No veo la primera versión, pero esta nueva composición con el fondo asimétrico me ha gustado. Rompes la estética general del bodegón desplazando el motivo hacia la parte inferior. Pues eso, que me gusta y que ya está, aunque quizá el tallo se merecería cobrar algo más de protagonismo. Casi no se ve y, quieras o no, es quien sustenta los pétalos. ¡No lo condenes a la penumbra que también tiene derecho!

Tanto la una como la otra, las veo bien, cada una a su estilo, lo del tallo es a tener encuneta, me gustan
Saludos

Gracias por el regalo,.. me guardo el enlace para la proxima vez que cuelgue una foto...  ;D De todas formas,.. sabes que realmente nos gusta, por mi parte, crítica todo lo que quieras... por cierto.. para mi la 2ª

Atrás