Creando universos

• Iniciador del tema Iniciador del tema nandoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nandoseo

Gurú Olympista
Un ficticio viaje por las inmensidades de los cielos nocturnos ::) ::)
Buen fin de semana compañeros ;)
21094320356_9e1b326a11_c.jpg

Está claro! Es que no os enteráis...ahí reside El Guardián de los Sueños....a que si?  :P :o

Anja22 dijo:
Está claro! Es que no os enteráis...ahí reside El Guardián de los Sueños....a que si?  :P :o
:D :D :D Que bueno.
Es uno de mis experimentos con distintos materiales y un procesado radical.
Se trata de una lámina de plástico flockado negro, plegada de forma que queda un hueco en forma de gota.
El fondo es el suelo de hormigón pintado y arañado y las estrellas son los brillos que han quedado del flash en las puntas de las minúsculas fibras una vez absorbido el fogonazo por la superficie aterciopelada.
Como he dicho, un drástico toque de curvas en el procesado para compactar sombras completa el experimento.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Anja22 dijo:
:D :D :D Que bueno.
Es uno de mis experimentos con distintos materiales y un procesado radical.
Se trata de una lámina de plástico flockado negro, plegada de forma que queda un hueco en forma de gota.
El fondo es el suelo de hormigón pintado y arañado y las estrellas son los brillos que han quedado del flash en las puntas de las minúsculas fibras una vez absorbido el fogonazo por la superficie aterciopelada.
Como he dicho, un drástico toque de curvas en el procesado para compactar sombras completa el experimento.
Un saludo.

Porque lo dices tú que si no diría que es el futuro de España en el europeo... jajajajajaj...

Muy buena toma maese.

Saludos.

Oye, pues sigue experimentando y compartiendo como hasta ahora.
El resultado me parece genial.

Atrás