Covadonga

La generala

Gurú Olympista
haber que os parece esta...

4703225735_021c23a32d_z.jpg

La foto es buena, pero para mi opinion sobran los claros de la esquina superior izquierda, (mas que claros entre las nubes parece una mancha) recortaria un pedf el cielo, y acercaria algo mas la catedral, si pierdes el trozo de banquito de la esquina inferior izquierda no va ha influir en la composicion y la foto tomara mas fuerza. Tambien veo algo plana la imagen en bn. Puedes sacarle mas partido a la foto.

Me gusta la foto, solo hay una cosa que carece de interes y esta estropenado el resto, yo cortaria un dedo por arriba, para eliminar lo que hay parte del cielo, que no se que es.
Por lo demas me gusta como esta
Saludos

Pues me parece muy buena!!!

En encuadre y composición con ese punto de fuga ..... que es la catedral excelente.

Has cuidado de hacer que la mirada se centre en ella y eso es precisamente lo que nos hace agradable para la vista.

Las personas si bien ayudan a entender las dimensiónes de la catedral dudo si estarían mejor fuera del encuadre (es una forma muy educada de llamarlo clonacion ... jejejej)

Respecto al virado, lo veo bien pero un poco falto de volumen y contraste.

Nitidez OK!!

Un b&n limpio y bien compuesto. Tal vez yo también cortaría un poco por arriba, no se.
Lo que si me pide es un pelín de contraste para que no quede tan plana.
Buen punto de fuga.
Un saludo.

Me sumo a los cortadores de cielos. Quizá debieras corregir levemente la perspectiva (parece que quiere caerse de izquierdas y puede ser por el picado de una focal corta)), pero el encuadre me parece fantástico. Incluso los seres humanos no molestan en exceso. Algo más de volumen (juega con brillo, contraste y esas sombras).

Atrás