Costa de Arteixo

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Una toma obtenida de un raw en la costa de Arteixo, dominada por acantilados de baja altitud y una vegetación autóctona muy bella.
Haced clic en la foto para ver en grande.

Estoy intentando procesarla en bn y la subiré mañana probablemente.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Umm esta foto me recuerda a una que subi hace un año... en mi visita a Coruña g g g

Me gustan mucho este tipo de juegos de primer plano con flor y paisaje borroso al fondo.

Quizas un pelin quemada o sobre-expuesta la flor. No se ven bien los detalles. Quizas lo soluciones subiendo los contrastes.

aunque tiene su intencion, no termina de gustarme. porque me gustaria verla con un poco mas de pdc que suavizase mas el desenfoque.
saudinhos

No se si os pasa a los demás, pero se me va la vista a la izquierda buscando mas mar. Por lo demás, perfecta.

Rojovelasco dijo:
No se si os pasa a los demás, pero se me va la vista a la izquierda buscando mas mar. Por lo demás, perfecta.

Pues mira, a mi no me ha pasado, e incluso te dire que si no lo dices, no veo ese horizonte caido a la derecha...  :P

hop frog dijo:
hummmmmmmm no me acaba de convencer tu foto, quizá demasiada pdc.

Que diablos es PDC??  ;D ;D ;D
Lo he oído varias veces e este foro y no tengo ni idea.
Es algo del procesado, no?

Quizás por sus siglas en ingles te suena mas, DoF, Depth of Field, o en castellano, PDC, profundidad de campo.

Hola compañero!!!

Según el título, la imagen muestra una costa... y la verdad es que no lo parece....

El juego de primeros planos es difícil pero cuando se saca algo es muy vistoso.... yo soy más de intentar sacar todo a foco ... de todas formas, creo que el punto de vista no es de una gran belleza... mejor otro....

Saludos

Atrás