Cosas de cama...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
mini1.jpg

Lo único que puedo decir de esta foto es que me encanta, los ojos de la chica tienen una fuerza que se salen de la pantalla, parece que hasta dá verguenza mirarle a esos ojos fijamente.

Muy buena.

Saludos.

Buenas Chel...

La foto me gusta, como dice Neviros, la expresion de ella es muy buena.

Pero hay que recordarte el tema del foco al ojo. Apunta al ojo y luego reencuadrar... la mirada es lo mas importante.

Salu2.

La cara no esta enfocada.

La foto en si no me gusta.....la veo algo plana de color y la composición en picado no ayuda.

Si la mirada no fuera a la cámara como simulando un robado, creo que ganaria más. De todas formas es muy arriesgado hacer este tipo de fotografias y esta era algo dificil.

Es mi opinión...nada vinculante.

Saludos

Sigo quedandome con la primera versión aunque el enfoque no esté en los ojos. Aparte del detalle de ser estrictamente correcto o no a mi me parece muy expresiva de todas formas pero el segundo procesado no me parece una solución, lo veo exagerado y antinatural, lo mejor sería hacer otra foto fijandose en el enfoque, pero el mismo momento no vá a volver a surgir, así que la primera la doy por buena.

Saludos.

a mi tambien me gusta mas la primera, la veo mas natural
quizas tenga el retoque demasiado... ¿fuerte?

Ya se comentó en un hilo el tema de algunas fotos que pese a no ser técnicamente perfectas, tenían algo que trascendía...pues bien, en este caso creo que has conseguido una toma con mucha fuerza, pero más que eso aún es la complicidad con la que involucras al espectador. La imagen crea un ambiente cerrado entre el sujeto y quien lo observa, lo cual me parece tremendamente difícil de conseguir.
Creo que ello es debido al encuadre tan cerrado, una mirada profunda y directa, una sonrisa modelo Gioconda (que se intuye más que verse) y todo ello en un escenario que se aprecia muy personal junto con la vestimenta informal.
Me encanta!
Un saludo.

Coincido con algunos foreros en que el foco debería de estar al menos en un ojo. No se que diafragma has usado pero uno bien abierto para conseguir una profundidad de campo reducida enfocando los ojos y desenfocando la parte de las sábanas le hubiera venido mejor a mi opinión

Atrás