Correlimos tridactilo ( version corregida )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Con un sol de justicia y saliendo del campo de entrenamiento  8) se me cruzo este correlimos que estaba "somnoliento"....imagino que habria almorzado hace poco y le entro morriña  ;D lo cual me permitio acercarme a el como nunca antes lo habia hecho a un ejemplar de su especie,que dicho sea de paso tiene nuna distancia de "seguridad" bastante corta ,aunque de inquieto y activo comportamiento.

13640319043_f862ec85ff_o.jpg

13689600105_59f77c6319_o.jpg

Enhorabuena de nuevo por esta otra toma. Ya tiene que ser difícil este acercamiento tan espectacular.
Un saludo.

Lleva mucho recorte? Al menos da impresión de que es así (por los artefactos que comentan), de todas formas me encanta la nitidez que has sacado... muy buena

-Malvasía- dijo:
Me parece una foto magnifica a pesar de la luz tan dura que tenias...

Bello ejemplar
nandoseo dijo:
Enhorabuena de nuevo por esta otra toma. Ya tiene que ser difícil este acercamiento tan espectacular.
Un saludo.

Gracias a los dos  ;)

frogship dijo:
Lleva mucho recorte? Al menos da impresión de que es así (por los artefactos que comentan), de todas formas me encanta la nitidez que has sacado... muy buena

Juzga tu mismo....aqui tienes la original:

13689754164_35b0295b6a_o.jpg

Ricardo Plaza dijo:
Muy chula. Una pregunta, ¿los artefactos que veo por encima del animal son gotas?

Efectivamente,aparte de un poco de ruido que aprovecho y reduzco ligeramente y contrasto un poco la toma.

-Malvasía- dijo:
Me parece una foto magnifica a pesar de la luz tan dura que tenias...

Bello ejemplar

Dura de narices...si señor ,gracias por pasar  ;)

cocoliso dijo:
El detalle del animal, sobre todo de las plumas de las alas, es de nota.

Gracias compañero ,como digo nunca estuve tan cerca,que pena no haber llevado el 300.

Atrás