Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho Airam. Los colores, la nitidez y el desenfoque perfectos.
Por ponerle una pequeña pega, la veo un pelin subexpuesta, pero nada que no se pueda solucionar
El "cardo" este lo veo bien, pero irremediablemente la vista se me va a la mancha de color rosa que hay en el fondo .... ¿puede ser uno de la misma especie con flor?
Firmo totalmente las palabras de torn: Los colores, la nitidez y el desenfoque perfectos.
Muy bonita la foto.
Después de leer el comentario anterior, de Aure, porque antes no me había fijado en el detalle, sí que es verdad que el rosa de detrás del tallo del cardo... no sé, no sé.
Uffff! No sé pa qué digo nada. ¡Como hiléis tan fino con las mías...! :-[ :-[ :-[
pues ya lo habeis dicho todo. Por poner un pero pequeñito diria que le falta ese ''algo'' que añade siempre la bruji a sus fotos y que las distinguen de todas las demas.
Lo imaginaba ............ mas que nada porque a mi me ha pasado lo mismo varias veces
Uno se emociona, se concentra en el especimen en cuestión y dispara ..... llegas a casa, descargas la cámara y, "leches, que es eso que sale ahí"
Hay veces en que no se distingue, si el fondo es mas "abigarrado", pero en este caso con un fondo mas uniforme, destaca mas.
Por cierto, aprovechando que estos días no salgo de casa, estoy re-organizando el archivo fotográfico con el Lightroom y recuerdo tener alguna foto de éste estilo con el cardo floreado, que ciertamente son muy espectaculares. A ver si la subo en otro post.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.