Corazón de rosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idea y la ejecución me encantan, sólo limpiaría esos lunares de la mano derecha, no porque sean feos o no, sino porque desvían la atención. Un saludo

berisa dijo:
La idea y la ejecución me encantan, sólo limpiaría esos lunares de la mano derecha, no porque sean feos o no, sino porque desvían la atención. Un saludo

Berisa tiene razón, en primeros planos no hay piel que se salve, yo por lo menos siempre elimino imperfecciones e incluso no le vendría mal suavizar arrugas, que no eliminar. También puedes probar a difuminar la unión del cut-out con un desenfoque gausiano como propongo en mi foto "Cartouche", yo lo acabo de descubrir y el resultado me alucinó (es que se lo tengo que contar a todo el mundo  ;D). Pues eso, que me gusta la idea.

Que dificil es sacar unas manos, no solo para pintores de oleo, como para fotografos, las manos es una parte del cuerpo segun los entendidos muy complicadas de sacar, incluso las de un bebe.
De esta foto puedo decirte que esta en el sitio correcto y que el cut-out para mi esta perfecto, el B&N muy sueva.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Benirrielo, mi intención era sacar unas manos "viejas", con sus arruegas y grietas, para que "expresara" más, ayudándome del blanco y negro selectivo. Gracias y saludos!

Me gusa mucho esta foto, tanto la idea como la realización (como ya te han dicho)

Me parece un trabajo fabuloso!!!

Benirrielo dijo:
berisa dijo:

Berisa tiene razón, en primeros planos no hay piel que se salve, yo por lo menos siempre elimino imperfecciones e incluso no le vendría mal suavizar arrugas, que no eliminar. También puedes probar a difuminar la unión del cut-out con un desenfoque gausiano como propongo en mi foto "Cartouche", yo lo acabo de descubrir y el resultado me alucinó (es que se lo tengo que contar a todo el mundo  ;D). Pues eso, que me gusta la idea.

+1
Beni, como yo no me he enterado aún, anda, márcate un mini tuto que eso promete!!!

Nakht dijo:
Benirrielo dijo:
berisa dijo:

Berisa tiene razón, en primeros planos no hay piel que se salve, yo por lo menos siempre elimino imperfecciones e incluso no le vendría mal suavizar arrugas, que no eliminar. También puedes probar a difuminar la unión del cut-out con un desenfoque gausiano como propongo en mi foto "Cartouche", yo lo acabo de descubrir y el resultado me alucinó (es que se lo tengo que contar a todo el mundo  ;D). Pues eso, que me gusta la idea.

+1
Beni, como yo no me he enterado aún, anda, márcate un mini tuto que eso promete!!!

Yo no me atreví a pedirlo pq pense que ya estaba en el foro, pero no lo veo, así que apoyo la moción TUTO, TUTO, TUTO

domus dijo:
Nakht dijo:
Benirrielo dijo:
berisa dijo:

+1

Yo no me atreví a pedirlo pq pende que ya estaba en el foro pero no lo veo así que apoyo la moción TUTO, TUTO, TUTO

En el hilo de "Cartouche" ya lo explico, pero si queréis hago uno de esos "pofesional" con foticos en un hilo independiente.

a mi me gusta como esta, con sus arrugas y sus lunares, esas manos tienen mucha historia encima para borrarsela!!

Atrás