A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
afloresa dijo:como que ¨ni puta idea¨ (NPI) acho se pone ¨sp¨ no me seas bruto jjjjjj :0012398: :00123102: :0012392:
si te interesa es una plicatilis y los cabroncetes del Index Fungorum como se aburren le han cambiado el nombre jjj
Por Coprinus plicatilis le hemos conocido desde siempre pero ahora es Parasola plicatilis segun los que dicen que mas saben...
se llama así porque el latinajo ¨plicatilis ¨ significa ¨que es pegable¨ y si te fijas en esas laminas del coprinus si parecen que esten plegadas, aunque al estar madurito estan completamente abiertas.
tengo mis dudas a lo del recorte por la derecha seguramente has querido enmarcarla un poco , pero me distrae un pelo. por abajo no le quitaria ni un milimetro, ese pie nesecita respirar y le has dado su espacio
me imagino que es un cosido de dos disparos ( seta y fondo) , te ha quedado muy resultona y guapa, me gusta especialmente el tono y textura de ese sombrero del coprinus te ha quedado muy natural para su determinación.
un saludote.
ramonFc dijo:Jamás hago más de una foto para "una foto" si no se puede cámbio la focal que para eso están
Gracias por pasar a los dos.