Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta, aunque me sobra el tallo de la esquina inferior derecha. Por lo demás lo veo bien de composición y con los blancos a puntito de pasarse, pero creo que no llegan a hacerlo...
Yo creo que el desenfoque de la parte de abajo, hace que la mirada se centre en la flor. Este tipo de desenfoque me parece muy interesante para centrar la atención en lo verdaderamente llamativo, en este caso las flores. Quizás el tallo ocupe demasiado espacio, en este caso, creo que le vendría bien un encuadre apaisado, con las flores una a cada lado y un pequeño tramo de tallo en la parte inferior. La definición de las flores lo aguantaría perfectamente. ¡¡Buena foto!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.