Convidados de piedra

cocoliso

Gurú Olympista
Estos visitantes si que son buenos: no dan nada de guerra.  :D

8433785550_341b2f347f_c.jpg

Muy buena foto, tiene mucha nitidez y no debe ser fácil y me gusta también este encuadre, es diferente.
Tengo curiosidad por saber qué lujoso lugar es éste y también me gustaría saber los ajustes de la cámara utilizados porque las fotos de interiores me parecen muy complicadas de conseguir, que tipo de balance de blancos, de enfoque...
Saludos,

Lubot dijo:
Muy buena foto, tiene mucha nitidez y no debe ser fácil y me gusta también este encuadre, es diferente.
Tengo curiosidad por saber qué lujoso lugar es éste y también me gustaría saber los ajustes de la cámara utilizados porque las fotos de interiores me parecen muy complicadas de conseguir, que tipo de balance de blancos, de enfoque...
Saludos,
Se trata del museo Cerralbo, típico palacete de la aristocracia cortesana.
Los datos Exif: l 14 mm
                      f 5,0
                      exp 1/2 segundo
                      iso 100
                      Medida puntual a la zona iluminada y compenso la exposición a -0,30 ev en este caso, y el balance de blancos en automático tambien en este caso.

Muchas gracias!
Yo por mi parte tomo nota de los datos EXIF como una referencia para practicar un poco e intentar salvar alguna en interiores.

Saludos,

no se si será mi pantalla, pero veo que hay una distorsión lateral. Me explico, parece como si la foto se abriese desde el suelo al techo. A  mi personalmente no me convence.

Partamos de que la foto me gusta (yo le hubiera matado un poco el tono dorado), pero me crea una inquietud ... sacaste la foto tumbado en el suelo o utilizase la pose del avatar :)

Me gusta el punto de vista, consigue un encuadre muy original y, a mi gusto, tremendamente atractivo, como comenta Beni, igual bajando un poco el tono dorado daría otra impresión, pero a mi me gusta tal cual. Buena foto compañero

Atrás