Contraluz

• Iniciador del tema Iniciador del tema msg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msg72

Olympista Habitual
Bueno a ver esta qué os parece.. me he aplicado todos vuestros consejos del atardecer que colgué hace unos días.... a ver ahora.... no sé...

5030234579_bfe34a68c9_z.jpg

mm... pues a mi me gusta.. pero no se no se no la termino de ver le falta algo....

no me creas mucho, todavia no  tengo nivel para criticar vuestras fotos.

La idea es buena, pero creo que hay que seguir intentando, el primer tercio no veo el azul del cielo.
Saludos

Airam tengo alguna otra del cielo que ya se nubló algo más y de color más amarillo-anaranjado de la puesta.. pero mi cuenta de flickr se llenó (la tengo que volver a hacer pro) y no puedo subirlas y el imageshack suben grandísimas y al ponerlas aquí salen enoormes...  a ver si las puedo poner.  Ya sabeis que yo con el PS no me llevo muy bien... niveles, curvas, saturación.... y algún otro ajuste básico...
Gracias por pasaros!!

msg72 dijo:
... y el imageshack suben grandísimas y al ponerlas aquí salen enoormes...  

Tienes la opción en imageshack de "cambiar el tamaño de la imagen" pierde algo de calidad pero es una manera sencilla de hacerlo. Pincha en el enlace siguiente.
http://awesomescreenshot.com/0691t642c

Nos vemos.

yas ta ignacio muchas gracias pero trasteando con la galería de imágenes de picassa también se puede hacer, ya las subí en otro hilo... muchas gracias por pasaros y por vuestra ayuda!

No tengo nada mas que aportar, los maestros ya han pasado por aqui, solo decirte que puedes sacar mas partido de la foto.

Atrás