Contraluz calle tilos

Viktors14a

Principiante
Después de estar un buen rato toqueteando en el photoshop esto es lo que ha salido.

5315736364_de00490892_b.jpg


No se si este es el apartado correcto, si no lo es, por favor que algun moderador lo mueva si es tan amable ;)

Un saludo y comentarme como lo veis
 
me gusta !! pero en mi opinion le sobra negro por abajo.. yo le metia un tijeretazo por abajo.. ::)
 
Pues a mi tambien me gusta, pero puede que como dice mackote quitando por abajo quede mejor. Saludos
 
Pues no te ha quedado nada mal, solo eso, mucho negro por abajo, como veo has utilizado el ps, levanta algo esas sombras a ver que tal

Saludos
 
Lo que veo no me termina de convencer, quizas si veo los exif me aclaren algunas dudas.
Saludos
 
Yo creo que si le metemos "la tijera" efectivamente quitaremos esas cosillas claras que se ven abajo pero si recortamos la foto  no sólo quitaremos la parte de abajo si no que también la herramienta de recorte no recortará, lo queramos o no, otras partes de la foto y, entonces, ya no sería la misma.

Yo soy partidario más bien de oscurecer esas parte blancas, bien con el tampón de clonar u otra herramienta del PS.

Saludos.
 
Atrás
Arriba