Consulta

Pacomar

Principiante
Recientemente compre un estabilizador Zhiyun para hacer video, la cámara  es la E-M1, como es natural haces mil y una prueba  unas bien y otras no tanto, mi consulta es que el mejor resultado y con el que los videos salen perfectos es sacando el estabilizador del objetivo y con el estabilizador de la cámara activado, el objetivo con que trabajo es un Panasonic  el 12-60 2.8, para los que me puedan aclarar esto , si es que hice lo correcto  o al ser el objetivo de otra marca que la cámara no lo acepta porque cuando esta activado el objetivo la inestabilidad es muy pronunciada verticalmente

Saludos,
 
No te puedo ayudar ya que no hago video, pero por lo que he leído al poner un objetivo estabilizado Lumix en una cámara Olympus, esta no puede configurar el estabilizador del objetivo, posiblemente por eso sea mejor usar el de la cámara
 
Gracias aoc por la respuesta, he leido las lamentaciones de un usuario de olympus, que se quejaba de que Olympus no facilitara a los objetivos  que no son de su  marca las actualizaciones correspondientes para que este problema de incompatibilidad no existiera. yo vengo de Panasonic y esta marca, actualiza y reconoce  todo tipo de objetivos para sus cámaras, confiemos que algún día Olympus haga lo mismo

Saludos
 
Atrás
Arriba