Consulta ruido en EM1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gutial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gutial

Principiante
Hola, tengo la cámara desde hace unos cuatro meses y hace unas semanas intente hacer mi primera vía láctea y me salio muchísimo ruido, pensé que fue error mio, hablando con otros propietarios de la misma cámara me dicen que no es normal, agradecería al que tenga la em1 me indicarais si para hacer nocturnas la configuración la tenis con reducción de ruido y filtro de ruido alto o bajo?
saludos

Hola Gutial, este es el segundo mensaje que mandás al foro pero veo que no sabemos quién sos porque nunca te presentaste.
Te sugiero que te pases por la sección Comunidad y primero leas las Normas del Foro y Luego en Presentaciones nos digas quién sos y qué te trae por acá...
cordialmente

Corto dijo:
Hola Gutial, este es el segundo mensaje que mandás al foro pero veo que no sabemos quién sos porque nunca te presentaste.
Te sugiero que te pases por la sección Comunidad y primero leas las Normas del Foro y Luego en Presentaciones nos digas quién sos y qué te trae por acá...
cordialmente

Es cierto que no me presente y que no leí las normas,  se ve que soy Gutial y dejo bien claro que me trae por el foro por eso realizo la consulta por si alguien me quiere ayudar?

PD.- Acabo de leer las normas y en ningún sitio dice que sea obligatorio presentarse a la comunidad para hacer alguna consulta o subir fotos.

Pues consultar lo que quieras, pero por respeto al resto de usuarios deberías presentarte.

Si, admites que te has equivocado, pero parece que te niegas a presntarte.
Anda no seas tímido y preséntate que no nos comemos a nadie

Gutial dijo:
PD.- Acabo de leer las normas y en ningún sitio dice que sea obligatorio presentarse a la comunidad para hacer alguna consulta o subir fotos.

Cierto, pero yo cuando entro en una casa me presento ¿tú no?

aoc dijo:
Gutial dijo:

Cierto, pero yo cuando entro en una casa me presento ¿tú no?

Se presentan todos los usuarios del foro? Lo cierto es que no me di cuenta pero veo que estáis mas pendientes de las presentaciones que de poder solucionar alguna duda a los usuarios  :(, en otros foros esto no pasa.

No puedo responder a tu pregunta, pero si te diré que si me doy cuenta que alguno no se ha presentado reacciono de la misma manera que contigo.

Has reconocido que te has equivocado que es lo más difícil. ¿Tanto te cuesta presentarte?

aoc dijo:
No puedo responder a tu pregunta, pero si te diré que si me doy cuenta que alguno no se ha presentado reacciono de la misma manera que contigo.

Has reconocido que te has equivocado que es lo más difícil. ¿Tanto te cuesta presentarte?

como veo que nadie me puede aclarar las dudas llamare a Olympus ruego se cierre este tema.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás