Consulta acerca flash

SUXA

Principiante
Hola, estoy viendo para comprarme el Metz 44 o el Metz 50 af-10 para mi Oly E-520. Aunque no hay mucha diferencia de precio (sobre 50 euros), soy bastamte aficionada y no se cual coger, ya descarte el Metz AF-36 por consejos vuestros.
Encontre una oferta en www.fotoboom.com, ¿teneis referencias de seriedad?. Os doy las gracias antes de nada.

  ;D ;D ;D ;D
 
el metz 50 es mas completo y versatil para empezar una de las principales diferencias entre ambos eske el 50 lleva difusor y tarjeta blanca reflectora y el 44 no lo tiene .. solo por ponerte un ejemplo  ;)
 
Gracias a los dos, creo que finalmente me voy a decantar por el 50, luego empezara el problema de como usarlo, pero cuando llegue el momento abriremos un nuevo.
¿Hace frio por Ferrol?, este Vigo tiene un microclima.
 
Mackote dijo:
el metz 50 es mas completo y versatil para empezar una de las principales diferencias entre ambos eske el 50 lleva difusor y tarjeta blanca reflectora y el 44 no lo tiene .. solo por ponerte un ejemplo  ;)
Mack, yo tengo el 44 y te puedo afirmar que lleva difusor y tarjeta blanca... aunque es cierto que tiene un numero guía más bajo...
 
Hola, yo tengo el Metz 48 AF1 y la verdad es que estoy muy contento con el, sobre todo la velocidad de recarga, no perderás esa foto que esperas por culpa de que este recargando. Por cierto, si estás interesada estoy dispuesto a venderlo.
 
Yo tengo un Cactus AF45 y estoy muy contento con él. Me costó 90€ en eBay y da muy buenas prestaciones para el precio que tiene. Quizás te pueda interesar!
 
Hola Gurubo

Podría estar interesado en tu metz 48 af-1.

Cuánto saldría.

Está en buen estado.

Saludos
 
Atrás
Arriba