Constantine´s world

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
De alguna forma, cuando la vi en el monitor, me recordó a la película de Keanu Reeves, que a su vez estaba basada en el comic.
Quizá las escenas que vemos nos inspiran de manera inconsciente, pues en el momento de dar ese toque de color rojo junto con las trazas de CL no se me pasó por la cabeza lo que vería después. Casi puedo ver a Cerbero junto a la entrada, custodiando el Hades o quizá evitando que los desdichados escapen de su eterno tormento!!  ;)

A ver qué os parece a vosotros.

P.D. Como no podía ser de otro modo, esta va por los compañeros con los que compartí una estupenda noche!!    ;)

10951165.841e6607.jpg

Como ha quedado esta...de escandalo, la mia no esta tanto...bueno, otra vez sera..hay que volver.

Saludos

Efectivamente me recuerda a la susodicha película, para ser mas exactos me ha venido a la cabeza la escena en la que la ambulancia se para de golpe (al cambiar de mundo) y aparece una vista general de una ciudad apocalíptica.

Muy buen trabajo, muy evocadora y acertada, si señor. Te lo has currao y te ha salido genial!

Saludos.

No he visto la película (Keanu Reeves me da mucha alergia. Lo aguanté en Matrix por la peli que era) pero a foto está muy bien. Las luces rojas quedan genial.

Guapa compi, a mi tampoco me quedó mal del todo, pero viendo la tuya la mía no se mueve del disco duro, la mía era la tercera de las cámaras que apuntaba, pero parece que sólo a ti te salió, tenemos que volver........ hay cosas de las que creo que podemos sacar mas jugo.

Pues la película creo que no la vi y si la vi no creo que me impresionara porque no la recuerdo. En cambio la foto si que me ha impresionado, te ha quedado de lujo. A este ritmo cuando os decidáis a sacar fotos de día ya ni vais a saber como  ;D ;D ;D vamos que le vais a abrir el obturador  a saco ...

Atrás