Consejos viaje Asturias

La generala

Gurú Olympista
Creo que en su dia alguien hizo la misma pregunta pero no encuentro el hilo...

Las vacaciones este año queremos hacer una rutilla... y pasaremos por asturias una semana mas o menos...en agosto ( se que es pronto) pero quiero mirar localizaciones, campisng, todo bien.

Haber si me aconsejais que sitios no puedo perderme para intentar sacar unas buenas fotillos.

Gracias a todos

http://www.olympistas.org/foro/offtopic/asturias-turismo-y-fotografia/

http://www.olympistas.org/foro/offtopic/consejo-sobre-asturias/

Hola compa,

Pues todo depende de qué tipo de viaje queráis... Si vais a recorrer toda Asturias, te recomiendo alojarte en Gijón (tienes dos cámpings), ya que está, más o menos, en el centro de Asturias (horizontalmente hablando) y tienes playa, para algún día de relax. De ahí tienes comunicación directa por autopista a cualquier lugar de Asturias. Covadonga y Llanes, a una hora más o menos dirección oriente. Tapia de Casariego más o menos hora y algo al occidente.

Sitios que yo no me perdería: Covadonga, Llanes, Lastres, Cangas de Onís, si vais con tiempo los Oscos son preciosos (con muchas rutas), etc...

Si necesitas más info mándame privado o te paso mi teléfono y me dices ;)

Mónika dijo:
Yo recomiendo ir a Cangas de Onís a comer Cabrales con sidra..rico ,rico  ;)

Hombre, para comer cabrales y beber sidra no hay que irse hasta allí...jejeje Es más, casi mejor que lo comas en otro sitio, que en Cangas o conoces donde comes o puedes tener una mala experiencia. Si un día lo pasas por esa zona te digo yo donde comer bueno, bonito y a buen precio uno de los mejores cachopos que he comido en mi vida... Y debajo de un hórreo, que mola más...

zurito84 dijo:
Mónika dijo:

Hombre, para comer cabrales y beber sidra no hay que irse hasta allí...jejeje Es más, casi mejor que lo comas en otro sitio, que en Cangas o conoces donde comes o puedes tener una mala experiencia. Si un día lo pasas por esa zona te digo yo donde comer bueno, bonito y a buen precio uno de los mejores cachopos que he comido en mi vida... Y debajo de un hórreo, que mola más...

Yo he estado en Cangas de Onís 2 veces y comí muy buen cabrales y bebí muy rica sidra,pero bueno a mi no me importaría volver y que fuesemos dónde tu quisieras ;D ;D ;D ;D ;D

Mónika dijo:
zurito84 dijo:
Mónika dijo:

Yo he estado en Cangas de Onís 2 veces y comí muy buen cabrales y bebí muy rica sidra,pero bueno a mi no me importaría volver y que fuesemos dónde tu quisieras ;D ;D ;D ;D ;D

Pues invitada estás moza! En Cangas se puede comer muy bien a buen precio, pero hay mucho sitio (como en todos los lugares turísticos) donde te pueden meter un clavel y comer de pena... Sabiendo dónde se va, no problem...jejeje

zurito84 dijo:
Mónika dijo:
Yo recomiendo ir a Cangas de Onís a comer Cabrales con sidra..rico ,rico  ;)

cuidadin con el cachopo que empacha un poquito mucho muchisimo, jajaja. yo comi en aviles (edito), en la sidreria terra astur y me puse asta tras de comer y no muy caro. yo no me perderia la playa de campiecho con la piedra y la cueva, expectacular. bueno que lo pases muy bien.

mm me parece que tendre que ir una semana mas... q con tanto sitio no  me da tiempoooo  :D :D

Graciasss gracias... mirare un poco todo y me quedare con lo que mejor me pille.  :)

Atrás