Consejos E-PL1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Upsy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Upsy

Principiante
Hola!

Tengo una E-PL1 que al encender me aparece el mensaje "Compruebe el estado del objetivo".
No consigo hacer fotografías, con suerte logro hacer alguna en modo Video.

No tengo ningún conocimiento sobre fotografía y prácticamente solo la utilizo para hacer fotos a mis hijos.

¿Algún consejo para "recuperarla"? ¿Cual es el objetivo más económico me podría comprar para hacer retratos aceptables? (A nivel de andar por casa... nada profesional  ;) )

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!

Hola:
  Si tiene alguna avería no tengo ni idea. Sobre  el objetivo, para andar por casa, como dices, el Mzuiko 12-50 no estaría mal.
  Ya te darán más opiniones en el hilo y podrás valorarlo.
Saludos

Hola.

Lo habitual en estos casos es limpiar los contactos del objetivo y de la cámara. Con un poco de suerte, solo es eso ;).

Y si, por desgracia, la cosa es a mayores, lo más asequible y versátil es un 14-42mm, el típico objetivo de kit, que quizá sea el mismo que ahora te está dando problemas, no lo sé ;). Si lo quieres exclusivamente para retratos, también es barato (y muy bueno) el 45mm 1.8.

Suerte ;)

Un 14-42 cumplirá con lo que necesites para un uso "normal" y te permitirá hacer fotos de calidad a tu¡s hijos.
El 45 que te recomienda Galavardo ya es una delikatessen que te hará disfrutar de la fotografía al máximo

Atrás