Consejo para venta equipo

Lisa

Olympista Participante
Hola a tod@s
Estoy pensando vender mi equipo M4/3. A ver si alguien me puede echar una manita con los precios:

EPL-1 (fecha de compra marzo 2011)
objetivo 14-42 (marzo 2011)
visor VF2 (noviembre 2011)
objetivo 17mm (diciembre 2011)

Está todo en perfectas condiciones :)

Gracias :)
 
Pues la E-PL1 + 14-42 costaba 230€ en Fotoboom el mes pasado, asique... no sé, valora más o menos como veas...
El VF-2 sobre 150€ y el 17mm por 160€ creo que se pueden vender.
 
Y si quieres, tienes el portal de segunda mano http://www.fotografiasegundamano.com/ para publicitarla... puedes enlazar tu perfil con el del foro para que quien quiera comprar sepa a quien compra  ;) Aunque es probable que hablemos seriamente de ese 17 mm... se de alguien a quien le vendría muy bien...
 
Gracias chicos :)

En cuanto vuelva a casa hago fotos y pongo todo a la venta...A ver si consigo comprarme la 600 antes de la dichosa subida del IVA :( Por cierto, mi idea es vender todo junto...A ver :)
 
Ufffffffffff  Evidentemente má caro que nuevo no lo deberías de poner.... luego es que depende del estado de las cosas.......

Suerte con la venta!
 
Hola mi consejo es que lo vendas por partes,ya que de esa manera vas ha vender antes,eso si la epl te va ha costar venderla y el zoom 14-42 lo vas ha tener que vender por 80 o menos euros,los de mas accesorios etan en esos precios quete han dicho los compañeros,un saludo y suerte
 
Gracias chicos :)

Efectivamente, voy a vender tb por partes, así que si os interesa, aquí estoy (no me deja publicar en el mercadillo, tengo 66 posts :( )

A ver si hay suerte!
 
Ya tengo todo vendido, solo me queda la bolsa acolchada..Por si conocéis a alguien que pudiera estar interesado :)
 
Atrás
Arriba