Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta el virado de la niebla. Parece que la "cesta" surge de los infiernos. Y es que ese cortado de 800 metros de caída no te deja indiferente. Sin niebla "acongoja" (Sí, pone los "congojos" a la altura de las amígdalas)
Cuando subi a este medio de transporte, me acorde de ti A.D....voy a tener mis pendietes reales, como dice A.D....en el cuello...asi que mientras dura la travesia si me veis que me estoy rascando el cuello, no pregunteis.
Exactamente esto es de lo que hablaba la otra tarde, de saber aprovechar los elementos que generalmente nos resultan molestos, pero veo que tú ya me llevabas ventaja en el tema, ¿eh, pillín?
Esto de no saber procesar así las fotos, de tener ese gusto y esa visión. Yo solo veo lo que ven mis ojos y ni siquiera eso en ocasiones lo sé plasmar.
Sólo me imagino mejorar esta foto mientras caes por el preci para coger un macro de sorpresa de los que van dentro del teleferico. ;D ;D ;D
Es increible la foto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.