jayabusa500cb
Gurú Olympista
Mi compañero de trabajo tiene la Olympus SP610 (creo que esta bien escrito si no es asi lo siento) y quiere dar el paso a las reflex,presupuesto 300-350 euros maximo.El problema es que quiere tener focal al igual que en su actual camara,le he dicho que se olvide,no se puede tener esa focal con poco dinero en una reflex
Yo,en mas de una ocasion no he sabido ni lo que queria para mi,como para aconsejar a otra persona.........
Aun asi me he mojado con:
Objetivo MZ 12-50MM ,pequeño,barato,versatil y muy usable
Cuerpo.........aqui viene el dilema,prima el dinero por encima de todo y lo unico que entraria en ese precio es una PEN,tipo EPL5-EPL6.
A la EM10 no se llega por presupuesto,ni tan siquiera usada.Asi que EPL5
Alguna alternativa dentro de la marca?
Otra opcion,en AMAZON esta la EPM2 con los dos kiteros por 330 euros.Que opcion es mejor?
Por supuesto hay que tirar del mercado de ocasion porque la EPL5 esta descatalogada o de 205 euros no baja nueva.
Soy todo oidos,a ver si pronto tenemos un olympista mas por aqui
Saludos
Yo,en mas de una ocasion no he sabido ni lo que queria para mi,como para aconsejar a otra persona.........
Aun asi me he mojado con:
Objetivo MZ 12-50MM ,pequeño,barato,versatil y muy usable
Cuerpo.........aqui viene el dilema,prima el dinero por encima de todo y lo unico que entraria en ese precio es una PEN,tipo EPL5-EPL6.
A la EM10 no se llega por presupuesto,ni tan siquiera usada.Asi que EPL5
Alguna alternativa dentro de la marca?
Otra opcion,en AMAZON esta la EPM2 con los dos kiteros por 330 euros.Que opcion es mejor?
Por supuesto hay que tirar del mercado de ocasion porque la EPL5 esta descatalogada o de 205 euros no baja nueva.
Soy todo oidos,a ver si pronto tenemos un olympista mas por aqui
Saludos