Connection Problems al acceder al foro

JJuguera

Gurú Olympista
¿Alguien sabe porque sale muchas veces el siguiente mensaje al acceder al foro?

Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

No lo sé, pero resulta desesperánte. Me suele volver a funcionar cerrando el navegador y volviendo a arrancarlo.

Si, ya lo hemos comentado en slguna ocasion y creo que nos debe pasar de vez en cuando a todos ??? La explicacion casi la da el propio mensaje: el servidor que debe andar algo "agilipollao"

A mí cuando me pasa, siempre es hacia las 22.00. Es más, los primeros dos o tres días después de cambiar la hora, me pasaba a las 21.00, y ahora otra vez hacia las 22.00. Debe ser que el servidor está haciendo sus necesidades y es de vientre regular ;D 8) ::).

galavardo dijo:
A mí cuando me pasa, siempre es hacia las 22.00. Es más, los primeros dos o tres días después de cambiar la hora, me pasaba a las 21.00, y ahora otra vez hacia las 22.00. Debe ser que el servidor está haciendo sus necesidades y es de vientre regular ;D 8) ::).

"SMF was unable to connect to the database" = "agilipollao" = momento all bran

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pito dijo:
galavardo dijo:

"SMF was unable to connect to the database" = "agilipollao" = momento all bran
que feo es el servidor¡¡¡

Atrás