Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola pues en principio no savemos que poco equipo es ese, la fotografia esta bien captada, lo que no me cuadra mucho son las formas angulares que forman el agua, por lo demas, la fotografia esta chula, saludos.
Está claro que no es la típica foto de la gota en suspensión, para mi está genial, me encanta el efecto que te quedó, incluido el brillo del ¿flash?, y encima con las lentes de kit, enhorabuena.
graciasss....si es el reflejo del flash, como no tengo externo fue directo porque si no, no podía darle tanta velocidad donde estaba haciendo las pruebas y me gustó el resultado...
para ser con los objetivos del kit la veo bastante bien,lo unico lo del flash que a quemado algunas zonas,yo creo que cogiendo la gota mas orizontal reflejaria menos el flash.yo en mis fotos de las gotas llege a usar en algunas un espejo para reflejar un poco el flash desde otro angulo.
Curioso efecto en la concevidad de la onda, donde quiere recordar el corte de la talla de un cristal. ¿Tenías algúna lámpara o cristal que pudiera reflejar esas formas angulosas. O quizá solo es fruto de la interferencia de dos haces lumínicos, pero se me hace menos probable. Un estupenda forma de demostrar que todos los cristales permiten obtener buenos resultados si sabes usarlos.
Al margen de esto, luces de flash, quemados y demás ya lo han dicho. Por mi parte nada más que decir salvo en reiterarme en darte las gracias por demostrar que los objetivos del kit pueden ser baratos, pero no malos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.