Configuración visor en nocturna

JorgeReinaldo

Olympista Participante
Buenas a tod@s,

Tengo una consulta y no paro de darle vueltas al manual de la cámara OMD1MK3 sin encontrar la solución. ¿Qué configuración usáis con el visor en nocturnas? Yo he probado y no veo nada, lo sé, es de noche, pero había luces.

Muchas gracias,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le he configurado en el modo Bulb (o en los modos Live, depende del modelo que tengas) el modo Boost, que te aumenta la exposición para que puedas ver en la oscuridad (aunque el refresco, como es lógico, baja bastante)

Para encuadrar en nocturnas funciona de maravilla.

Haber si te refieres a esto    D2 / Extender LV / M  / Enc2  se iluminara la pantalla para poder ver en la oscuridad pero ten encuenta que no es la realidad de lo que captara la camara  o
    E2 / pantalla Bul Time      -7    0    +7

Kishpah dijo:
Yo le he configurado en el modo Bulb (o en los modos Live, depende del modelo que tengas) el modo Boost, que te aumenta la exposición para que puedas ver en la oscuridad (aunque el refresco, como es lógico, baja bastante)

Para encuadrar en nocturnas funciona de maravilla.
Gracias y lo probaré

FJS-MALAGA dijo:
Haber si te refieres a esto    D2 / Extender LV / M  / Enc2  se iluminara la pantalla para poder ver en la oscuridad pero ten encuenta que no es la realidad de lo que captara la camara  o
    E2 / pantalla Bul Time      -7    0    +7
Si, voy a probarlo.

Creía que era como las réflex.

Muchas gracias

Atrás