Configuracion Focus BKT

Javier tejado

Principiante
Hola buenas tardes.

desde hace ya unos dias compre una omd e-m1 y estoi encantado con ella pero tengo un problema con una configuracion.

el focus braketing .el tema es que lo configuro pero la opcion de numero de disparos siempre me sale sin resaltar y no puedo aumentarla.

velocidad de la targeta? otra opcion invalida esta? falta algo por poner antes? en raw no se puede?.

muchisimas gracias de antemano .

Primero hay que diferenciar si es "focus bfaketing" o "apilado de enfoque"
Este ultimo no te deja elegir cantidad de fotos, hace 8 fotos y despues las apila
Con el "focus braketing" debes poder elegir la cantidad de fotos, aunque no te las apilara
Tambien hay que tener en cuenta de que todos los objetivos no son compatibles con este modo

Un bracketing apilado, si pudiera hacerse, no vendría acaso a ser lo mismo que un HDR..?

Javier tejado dijo:
muchas gracias.
me queda claro .yo queria que las apilara en los dos modos y no se puede.
gracias
Para apilarlo en el modo de "focus braketing" hay que usar un programa externo en el ordenador, como por ejemplo el "zerenne stacker"

Corto dijo:
Un bracketing apilado, si pudiera hacerse, no vendría acaso a ser lo mismo que un HDR..?
No es lo mismo ya que en el hdr se modifica la exposicion en cada toma, mientras que en el apilado se modifica el punto de enfoque

Alfret dijo:
Javier tejado dijo:
muchas gracias.
me queda claro .yo queria que las apilara en los dos modos y no se puede.
gracias
Para apilarlo en el modo de "focus braketing" hay que usar un programa externo en el ordenador, como por ejemplo el "zerenne stacker"

Corto dijo:
No es lo mismo ya que en el hdr se modifica la exposicion en cada toma, mientras que en el apilado se modifica el punto de enfoque

Muchacho, desde que la fotografía es fotografía, o casi, llamamos bracketing, u Horquillado, a tres o más tomas consecutivas con tres o más exposiciones diferentes según valores que establecemos previamente...

Atrás