Concurso Noviembre 2015: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto: con 14 votos, Mi café de Mónika:
22475473949_5a53135090_z.jpg

Segundo puesto: con 11 votos:
Calentito de ATIKUS:
22080417573_bf9ce61019_c.jpg

Tercer puesto: con 7 votos, empate:
En el Oiy-cafe de -Malvasía-:
22733037121_debb47e571_b.jpg

Kafesnea de Sonia ML:
14285445605_ebe3ea35c8_c.jpg

Enhorabuena a los participantes todos vencedores !!!!  Les recordamos que el tema de la edición de Diciembre será "Ríos".

Gracias a todos por sus votos aunque he de confesar que me siento bastante desilusionada por la poca participación  ya que el tema lo propuse yo.Pensé en este tema porque la foto de la taza de café es la típica foto que todo el mundo hace (yo misma tengo un montón) y me hubiera gustado ver qué y cómo fotografian los demás.Por lo visto los olympistas ni van a bares, ni toman café y mucho menos les hacen fotos a sus cafés.Lo siento de verdad.

muy sentido tu comentario mónika y pese a ello felicidades por el premio.........igual tendríamos que pasar los concursos a bimensuales........a mi me gustaría participar más en todos los ambitos pero el tiempo no me da para más........ya sé que no debería intentar justificarme, pero a veces una disculpa ayuda.....un poco........  :-[

Enhorabuena a los ganadoress... en especial a Monika  ;D y gracias a todos por los votos.

Monika.. la verdad es que era un tema bastante facil... pero al parecer.... la mayoría de los olympistas no precisan del mismo chute de cafeína como nosotras  ;)

Enhorabuena Monika y tambien a los demas participantes,al ser pocos entramos todos en el podium,je,je...y si,poca participacion,la verdad yo no suelo hacer la tipica foto al cafe,apesar de que tomo un monton.
Ya sabeis compañeros,a participar mas,que en este foro hay muy buenos fotografos!!!
Saludos.
PD:Gracias a los votantes por otorgarme el segundo puesto,hummm...rios,que interesante...

Enhorabuena a todos, y especialmente a Mónika, cuya foto me parece excelente.
Esta vez mo he podido participar porque en esta época del año estoy muy liado, a ver si me engancho otra vez.

Felicidades Monika... me gustó tu foto nada mas verla...

Sobre tu reflexión, solo decir que lo que no les gusta a los Olympista no son los bares, si no el café ... ;D ;D ;D...jejejeje

A mi me encanta el café....

Y enhorabuena a todos, a los que participaron y a los que votaron...

Atrás