Concurso Mayo 2016: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos.

Primer puesto: con 13 votos, Tomando el sol de caba13:
26754984592_1b84b5328b_c.jpg

Segundo puesto con 12 votos, Camarero y vieja tasca de ATIKUS:
26392750925_eeefe75338_c.jpg

Tercer puesto: con 9 votos: Como Churros de -Malvasía-:
26919371255_9efb52959d_c.jpg

Enhorabuena a los participantes !.  Les recordamos que el tema de la edición de Junio será "Retrato".

Mi enhorabuena a los 3 finalistas y sobre todo al ganador,fotazas en toda regla siguiendo la linea de olympistas,que dificil se hacen las votaciones todos los meses

Felicito cordialmente a los ganadores y me complace haber participado nuevamente en nuestro certamen.

También quiero platear la discusión acerca de los temas y el modo en que los elegimos. Me parece que para el ganador ya tiene suficiente premio con su lugar de eminencia y que los temas deberían ser objeto de una elección más horizontal, más democrática

Bueno, este mes considero que ha habido un gran nivel de fotos verdaderamente atractivas; Felicito a los ganadores y a todos los
participantes.
Ahhhh ya sabeis va de camino el lote de Jamones 18 Jotas para los ganadores,  ;D ;D ;D.

Mi más cordial enhorabuenas al podio, especialmente al ganador, y a tod@s l@S participantes por el buen nivel exhibido.
Salud.

Pues enhorabuena al ganador y en cuanto a lo que plantea corto siento disentir..... Me parece. Correcto que el ganador plantee un tema de su gusto.....

Muchas gracias compañeros!!!! me siento muy contento por el premio "el jamón" ya estoy afilando los cuchillos ;D
Por supuesto felicitar a todos los participantes por su buen hacer, a sido un honor.

Gracias, gracias!!!!  :D

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al podium y al ganador... Vaya, ya ni me acordaba ni del concurso ni de la foto... Gracias a los que la votaron...

Saludos...!

Enhorabuena a los ganadores.
Muy buenas fotos, especialmente la ganadora. Su composición me gustó desde el primer momento.

Atrás