Concurso agosto

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

corto

Gurú Olympista
Dado que estamos a 2 de agosto y aun no se abrió el hilo para publicar las fotos, es probable que yo me quede sin poder subir mi foto para ese certamen, dado que el jueves me operan del ojo derecho, y mañana, miércoles, en razón de la preparación, no es probable que esté operativo para hacerlo. Si ese es el caso, de veras que sería una pena no poder aportar a un hilo sobre un tema que me apasiona. En previsión de ello subiré aquí mi foto sobre Bokeh. Si yo no puedo subirla al hilo quizá algún coordinador pueda llevarla de aquí hasta allá.
Pido disculpas por las molestias.
.................
luz de invierno

la luce by Dano Rodriguez, en Flickr
.

Espero que sea nada y tengas una pronta recuperación de la operación, un abrazo Daniel  ;)

Lamento mi tardanza Daniel, tu foto ya fue publicada por AOC, mis disculpas pero por encima de ellas mi más sincero deseo de bienestar y pronta recuperación.

Saludos !

Hola muchachos, esto de pasada porque tengo prohibido existir hasta el martes que me vea de nuevo mi cirujana. La opereta salió más bien. Ahora no veo nada porque cada ojo anda en lo suyo pero todavía no se puede hacer anteojos porque tienen que aparecer algunos defectos que no tienen corrección y aun no se manifestaron.
Eso sí, con el ojo derecho veo que el mundo es muy detallado.
Gracias a todos y saludos

Atrás