Concentración

arseniog

Gurú Olympista
Tengo una pequeña que tiene una capacidad asombrosa de concentración en lo que hace. Esta instantánea tiene bastante post-proceso, pero me gusta mucho, aunque no sé si es amor de padre  :D

p3066630.jpg

Buen ejemplo de una clave alta,... para mi gusto ganaría con un poco más de contraste en la niña, pero en cuanto a composición y belleza de la toma no puedo objetar nada... Buen comienzo!!

A mi este tipo de retratos, me gusta mucho, en este esta clave alta, para mi gusto esta muy alta.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Uno de mis problemas en muchas cosas es que aprendo muy muy despacio y con esta foto he cometido un error tremendo.

He borrado el RAW. Una cosa que ya no hago, pero que no tiene remedio para esta foto. La cosa es que no me atrevo a tocarla más en jpg, pero si que me hubiera quedado mejor con una clave menos desarrolladita.

La próxima  :'(

nunca he hecho uno y me gusta mucho como te ha quedado. mirare a ver si puedo hacer alguna asi.

Me gusta mucho la idea, yo incluso haría una copia y le pintaría de blanco esa zona de a izquierda que no ha quedado del todo blanca. La esquina del suelo en la que está la niña no, pero el resto sí, para que quede completamente blanco. Parece que está en una luz muy potente o que está jugando, puestos a imaginar, a espaldas de una explosión nuclear o algo así, jejejejeje

Muy buena.

Saludos.

La idea perfecta aunque como te han dicho por hay a mi me gustaria que resaltara mas tu hija ya que la estampa es preciosa.

RUVAL dijo:
La idea perfecta aunque como te han dicho por hay a mi me gustaria que resaltara mas tu hija ya que la estampa es preciosa.

A mi este tipo de fotos no es que me guste mucho. Lalo dijo en otro post que una cosa es una clave alta y otra una foto sobreexpuesta y me da que esta está sobrexpuesta. :-\

Atrás