Concarneau

esetribal

Gurú Olympista
Bonita ciudad costera de la Bretaña....

Saludos

CuN9XMU.jpg

El conjunto, la composición, definición y nitidez están muy bien. La escena es atractiva.
Parece algo sobreexpuesta, pero igual ha sido tu intención artística.
Me gustan mucho las banderas superpuestas a esas nubes.

Una toma sin pierde, por lo menos hasta donde mi apreciación me lo permite, la composición es una belleza y el procesado muy tuyo con un resultado estupendo !… vamos, que puedes ver vender la postal ! :D :D :D

Saludos !

Hola:
  Siempre un placer ver tus fotos compañero. Pero... La sobrexposición  ¿a propósito por algún motivo? Los blancos están un pelín pasadillos.
Saludos

Gracias chicos por pasar...

Los blancos?? es lo más que pude hacer.. la verdad es que estaban muy pasados en algunas nubes en la foto original y tras el procesado pues conseguí lo que se ve.... pensaba que la foto podía resultar interesante aún con ese defecto.....

Gracias y un saludo

Esetribal dijo:
Gracias chicos por pasar...

Los blancos?? es lo más que pude hacer.. la verdad es que estaban muy pasados en algunas nubes en la foto original y tras el procesado pues conseguí lo que se ve.... pensaba que la foto podía resultar interesante aún con ese defecto.....

Gracias y un saludo

Pues a mí así me lo parece dándome la sensación de esos días soleados que mirar sin lentes oscuros es díficl :D :D :D

Feracu dijo:
Hola:
  Siempre un placer ver tus fotos compañero. Pero... La sobrexposición  ¿a propósito por algún motivo? Los blancos están un pelín pasadillos.
Saludos

He pensado lo mismo nada mas verla,aunque siempre tiendo a subex,sobre todo en interiores y localizaciones en desuso....todo lo demas me encanta.

Atrás