Con vista al mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo puedo decir gracias.

Pero como soy malo, malísimo voy a comentar. Jua, jua, jua, juá!

La parte inferor, con ese "mar seco" y pedregoso estupendo. No me termina de convencer esa especie de rayos arborescentes a la izda de tu casa. Yo hubiera puesto la capa que forma tu casa por delante de la que forman las nubes o bien haber "difuminado" las partes en que la niebla pasa por delante del castillo, para hacerlo algo más real. Y los dos murciélagos o lechuzas en lo oscuro quedan irreales. Se me hace raro esa sombra a modo de escalera en la parte alta de la fachada central, pero debe ser reflejo de alero de la torre alta central.

Peeeeeeeeeeeeeeeero ... has conseguido ponerme "colorao". Ya te dije que soy tímido. Tendré que corresponder al presente. Pensaré, pero me lo has puesto difícil. Y como de cuando en cuando me gusta hacer preguntas "impertinentes", ya me perdonarás, ahí va: ¿Has pensado en ofrecerte como ilustradora de publicaciones? La línea de tus bodegones, mezclados con estos procesados de los que haces gala (y muy bien, por cierto), están en línea y calidad de muchas publicaciones y muy por encima de un buen grueso de cosas de inferior nivel. Claro, que esto es opinión de un loco que nació en tierras bajas próximas al Pirineo y emigró de adolescente a la gran ciudad.

Gracias por el regalo, bruja. Me gusta, a pesar de azorarme. Esta vez te has ganado un casto beso en la frente.

A.D.

A.D. dijo:
[...] ¿Has pensado en ofrecerte como ilustradora de publicaciones? La línea de tus bodegones, mezclados con estos procesados de los que haces gala (y muy bien, por cierto), están en línea y calidad de muchas publicaciones y muy por encima de un buen grueso de cosas de inferior nivel. Claro, que esto es opinión de un loco que nació en tierras bajas próximas al Pirineo y emigró de adolescente a la gran ciudad.
[...]
A.D.

Eso mismo lo he pensado yo alguna vez (un loco nacido a la orilla del mar ;D), y esta foto me reafirma en esa idea ;).

Saludos.

A.D. dijo:
¿Has pensado en ofrecerte como ilustradora de publicaciones? La línea de tus bodegones, mezclados con estos procesados de los que haces gala (y muy bien, por cierto), están en línea y calidad de muchas publicaciones y muy por encima de un buen grueso de cosas de inferior nivel. Claro, que esto es opinión de un loco que nació en tierras bajas próximas al Pirineo y emigró de adolescente a la gran ciudad.

Esta me parece a mi también una buena idea. Sin ir más lejos tendrían buena cabida como ilustraciónes de libros de texto en primaria, cuentos o cosas así.

Y digo esto porque los veo habitualmente de cerca (en el futuro los vere diariamente) y ya me gustaría a mi que muchos tuviesen estas ilustraciones en lugar de las que traen, que a veces claman al cielo!

Saludos.

Poco más que añadir... al final en vez de Airam la brujita vamos a cambiarte el nombre por Airam I, La Ilustradora. Toda una delicia ver tus imágenes...

Atrás