con mi nueva camara oly e5,

delphy

Principiante
soy gaditano y es mi catedral , acepto criticas , es la primera que pongo ,y nose si es la medida adecuada para ver ,

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
da la sensacion de estar falta de contraste, y la composicion no me atrae mucgo,
saudinhos
 
Bienvenida tu primera foto... y encima con una E-5 (que suerte). Me gusta el encuadre (y la catedral)... ¿a que hora hiciste la foto?
 
Enhorabuena por la cámara y por vivir en un sitio tan bonito y con tantas posibilidades.

La foto está decente, pero no me convence del todo la compo. Buen enfoque del primer plano al fondo.

Me gusta mucho el camino curvo que se ve arriba a la derecha, creo que tiene muchas posibilidades en un encuadre cercano al que presentas.

 
gracias a ustedes podre ir aprendiendo mas . la verdad que no soy un buen profesional , pero me puedo defender un poco.
 
la veo un poco subexpuesta quiza si hubieras tirado a f:8 en lugar de a f:11 el resultado abria sido mejor y algomas nitido  ;) , por lo demas nome desagrada del todo el encuadre :)
 
Con la primera foto de presentación solo comentar que, quizá, recortando por la izquierda desaparecieran las grúas-torre sin penalizar la escena. Algo más de contraste o saturación y poco más. Bienvenido desde "La tacita" y esperamos ver más imágenes tomadas con esa nueva y flamante e-5
 
Atrás
Arriba