A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mónika dijo:yo veo una foto correcta pero tampoco entiendo que hace una chica en una ventana con los ojos vendados...¿signfica que no quiere ver lo que hay fuera y sólo tomar el sol?¿tiene fotofobia? ;D ;D ;D...quizás la han llevado ahi vendada privandola de la vista para que sienta el mundo sin verlo..
Lalo Guerra dijo:El otro día te comentaba por privado que tus fotos me estaban gustando y en esta propones argumentos interesantes.
Ya sé que cada uno tenemos en mente una foto distinta o cómo deberíamos tratar el tema. La foto, estando de acuerdo con Mónika, creo que se ajusta a otra temática. Supongo que hubiera quedado una foto con mayor fuerza sin los ojos tapados y con una pose recogida más creible (por supuesto sentada pero sin caer en lo típico) Puede que hubieras conectado mejor con la idea: de lo simple a la fuerza del mensaje. También creo que la foto necesita un recorte por la derecha para dar salida a la vista hacia donde posa la mujer. Conseguimos así dos cosas: quitar parte del protagonismo de la ventana y si hubieras fotografiado más espacio a la izqu¡erda hubieras sacado más pared, tratándolo como elemento sórdido y que hubiera jugado más con la temática tratada.
Yo te propongo aprovechar siempre la ocasión para sacar otra foto (sí, otra foto que se me ocurre) Como os dije en la qdd de Valladolid, aprovechar los elementos para implicarlos en la foto. Quizá sea duro al decirte que los elementos de la foto no terminan de implicarse por ser tan evidentes. La foto que se me ocurre es la siguiente: girar a la modelo, con los ojos vendados, apoyada, sentada, de cluclillas o como quieras pero dando la espalda al espacio exterior y "mirando" hacia la ventana, hacia el interior. En este caso aire hacia la derecha y muy poco a la izquierda porque la pared no aportaría nada. ¿Te lo imaginas? Muchas veces tenemos delante de nosotros otra opción fotográfica y la dejamos escapar. ¿O sí hiciste una toma así?
Pero no te quepa duda que he entrado a comentar porque me gustan este tipo de fotografía y el riesgo que ello conlleva. Y me está gustando tu estilo.