Con la casa a cuestas

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Aprovecho para colgar algunos retales, me temo que ya poco voy a hacer por estos lares por dos motivos:

El primero es que tras un incidente de inundación de la carcasa, tengo el equipo inoperativo hasta reparación.
El segundo es mi decisión de cambiar de equipo y marca fijando mi atención en la serie D7000 de Nikon (sí, me paso al lado oscuro de la fotosub), lo cual también conllevará un parón en mi actividad hasta que poco a poco logre cambiar de equipo financiándolo, para lo cual tendré que desacerme de mi equipo actual.

Pero mientras os deleito con este simpático ejemplar de cangrejo ermitaño (Dardanus calidus), el cual no sólo muestra la concha vacía que le sirve de caparazón temporal, sino que carga con una anémona urticante que él mismo se ha colocado encima a modo de protección. En este caso la defensa es tan larga que la lleva literalmente a rastras.

3 by WHOddEN3, en Flickr

Espero que las disfruteis.

Qué simpático el bicho, yo nunca me canso de echarle fotos, es muy agradecido siempre jeje.
Siento mucho lo de la cámara, pero creo que estaba más que rentabilizada y ahora veremos un salto de calidad...miedo me das con la d7200 en tus manos jeje. Suerte con las ventas. No te convencen las Olys OMD?

Pues se van a echar de menos tus propuestas y vistas por debajo de la línea de flotación. Espero que nos sigas visitando y, ya puestos, opines sobre las fotos del secano para que no pieras las ganas de pasar. Ya sé que añlguno nos prodigamos mucho menos, pero hay que seguir diciendo "hola" para no olvidarse que, aunque humildes, nos puede la afición.

Que sea leve y corto ese tránsito y espero seguir viendo alguna de tus contribuiciones. Seguro que tienes más de una foto que require cierta atención en el procesado y que nos puede mostrar encantos ocultos de tus bichibranquios.

Pues de verdad que lo lamento. Porque los mojados somos cuatro gatos, juas juas.

Pero seguro que puedes tirar de archivo mientras tienes problemas logísticos.

Por cierto, es una buena oportunidad para probar tu destreza "cazando" bichos secos.

Atrás