Con gotitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wenas, me gusta mucho el contraste con ese fondo tan misterioso, en cuanto a recortar yo en mi modesta opinion lo haria un poco por debajo, me parece una imagen muy agradable y refrescante ::)

Hola. Por resumir: ¡BIEN!
Las gotas las has clavado, si bien quizá se ven demasiado alineadas (en algún pétalo parece que desfilan), pero bien, muy bien (en mi modesta opnión).
¿Recortar? He contado los pétalos, repitiendo aquello de "sí" y "no". Y lamento decirte que a mi me sale que NO la recortes. El reflejo de la iluminación (¿es flash o tus focos domésticos?) también bien. Quizá debería ver la misma toma enfocando tanbién la parte central de la flor para comparar con la actual.
Insisto, que me ha gustado. Tu ojo sigue mostrando cierta habilidad para las cosas próximas.

Soy de la misma opinión, por lo tanto no aporto nada nuevo, pero creo que si la recortas quedará encajonada y me parece que la foto esta sobresaliente en la luz, nitidez y encuadre...

Enhorabuena, por la toma y gracias.

Saludos

Una foto muy buena, tanto en luz, como en enfoque y color...

El recorte es lo que no me convence... y mostrando todo la corona o centro de la flor (no se como se llama)??? Yu quieres cortar, y yo te pido que añadas g g g ;D
El situarla en la esquina queda de miedo.

Salu2.

Me encanta cómo te han quedado las gotas.
En mi humilde opinión, la dejaría como está, ya que me ha gustado mucho.

Atrás