Compro Zuiko 14.42 Ez plata.

Perisub

Olympista Participante
Busco este objetivo:
Zuiko 14-42mm EZ en color PLATA o 14-150 plata. Que esté en buen estado estético y óptico. Contactar en perisub74@gmail.com

Muchas gracias!!!
 
jesito dijo:
Si aún estás buscando uno, el compañero Rimbaud tiene uno a la venta.

http://www.olympistas.org/foro/se-vende/(vendo)-omd-e-m10-mzuiko

Jesito .. Por mucho que quieras ayudar al compañero Perisub  ( el Solicitante ) , con el num. de mensajes que tiene, NO va a poder ver el anuncio de venta  …Ojo .. ni él , ni yo, ni los que no cumplimos con el minimo numero de mensajes para tener acceso a visualizar el foro de ventas …

Otra cosa sería , que el compañero Rimbaud ( el ofertante ) contactase con Perisub  .. ofreciendole el suyo anunciado … pero eso … quizás ya la haya hecho …

Aun así..  Tu gesto de ayuda , siempre es de agradecer ..    Un cordial saludo.
 
Perisub dijo:
Busco este objetivo:
Zuiko 14-42mm EZ en color PLATA o 14-150 plata. Que esté en buen estado estético y óptico. Contactar en perisub74@gmail.com

Muchas gracias!!!


Te he enviado un email, por si te interesa el mío, aunque es de color negro. Ya me dirás...

Saludos!
 
jesito dijo:
Es una cosa que me sorprende... Entiendo que no se puedan poner mensajes de venta en el mercadillo, para evitar que se utilice exclusivamente como plataforma de venta por parte de los espabilados, pero creo que no debería afectar a las compras. Precisamente los usuarios nuevos son los que principalmente buscan equipo y no creo que sea malo facilitarles la cosa. Hablaré con los administradores a ver que les parece.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Hola Jesito …Bns trds.
Te honra mucho tu punto de vista , no solo pensarlo, sino ademas decirlo en publico y sobre todo interceder a favor de ello.
Creo que TODOS los rencien llegados a este foro, pensamos de igual manera , pero tropezamos con una "normas" que ahí estan .. y obviamente , puedes NO compartirlas , pero SI  hay que asumirlas. 
Esta norma restrictiva No solo coarta a los nuevos usuarios , entre los que me encuentro yo … y otros tantos cientos de foreros ,  sino que limita igualmente a los compañeros que SI pueden poner sus anuncios de venta , pues tienen limitado el acceso y visibilidad a su anuncio, de todo ese "potencial de nuevos usuarios-foreros" , deseosos de hacerse de material de su nuevo sistema …u otras cosas , da igual , hablamos de material relacionado con Fotografia … al fin y al cabo esa pasión es la que nos ha traido aquí.

Enfin .. No quiero extenderme mucho más,  sin antes darte NUEVAMENTE GRACIAS  por tu gesto  de  ayudar a hacer de este foro un lugar más acogedor, para todos aquellos que somos "usuarios nuevos " .        Un afectuooso saludo.
 
Atrás
Arriba