Compro visor VA-1 Varimagni con adaptador para E-1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feracu

Gurú Olympista
Estimados Compañer@s:
Estoy buscando  visor Varimagni para  mi E-1.  No lo encuentro por ningún sitio y tampoco sé el precio aproximado.  Os ruego que me echéis una manita. Tengo un presupuesto para ello de unos 90 Euros. No sé los precios como andan.

Muchas gracias y un saludo

Feracu dijo:
Estimados Compañer@s:
Estoy buscando  visor Varimagni para  mi E-1.  No lo encuentro por ningún sitio y tampoco sé el precio aproximado.  Os ruego que me echéis una manita. Tengo un presupuesto para ello de unos 90 Euros. No sé los precios como andan.

Muchas gracias y un saludo

Hola a tod@s de nuevo.  Mirando en el foro encontré un enlace de e-bay donde había "réplicas chinas"  de visores para olympus. Asimismo en la "Bodeguilla 4/3"  había un forero con un visor para E-1 con adaptadores diferentes para otros cuerpos Olympus. A ver si me podéis ayudar con estos enlaces.  El visor me sería muy útil para el enfoque manual  usando el trípode. "Live-view"  todavía no tengo.  He encontrado un varimagni en..."F........"  pero se me va de presupuesto.

Un saludo a tod@s y muchas gracias.

antes de cerrar, por casualidad, me podrías informar que función tienen estos visores, perdona la pregunta si es muy obvia, pero es que no tengo ni idea  :-[ :-[

El visor Varimagni se emplea para adaptarlo al visor de la reflex. Está en ángulo y amplifica la imagen que normalmente ves por el visor normal (2X), aparte de estar en ángulo, normalmente ángulo recto. Si tienes la cámara en un trípode y enfocando en manual, te facilita mucho la labor si no tiene tu cámara live view com es el caso de la E1.

Te pongo un enlace: http://www.olympus.es/consumer/198_VA-1.htm
Éste es el original olympus. Hay réplicas chinas. Hay que ver también que se pueda adaptar a tu reflex olympus ya que hay distintos acoplamientos en función del modelo de cámara. El Varimagni existe también para las OM analógicas.
Un saludo

Feracu dijo:
El visor Varimagni se emplea para adaptarlo al visor de la reflex. Está en ángulo y amplifica la imagen que normalmente ves por el visor normal (2X), aparte de estar en ángulo, normalmente ángulo recto. Si tienes la cámara en un trípode y enfocando en manual, te facilita mucho la labor si no tiene tu cámara live view com es el caso de la E1.

Te pongo un enlace: http://www.olympus.es/consumer/198_VA-1.htm
Éste es el original olympus. Hay réplicas chinas. Hay que ver también que se pueda adaptar a tu reflex olympus ya que hay distintos acoplamientos en función del modelo de cámara. El Varimagni existe también para las OM analógicas.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás