Compro flash para olympus E-520

• Iniciador del tema Iniciador del tema japo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Si te interesa yo tengo el Fl-50 + difusor, es flash está impecable, llevará no mas de 500 o 600 disparos, lo compré por capricho y casi no lo he utilizado.si me das tú email te puedo mandar fotos. Te lo podría dejar en 240 € gastos de envío incluidos.

Me llamo javier y soy de Zaragoza por si te interesa verlo o probarlo.

Saludos

Agradezco tu oferta, pero estaba interesado en un flash más económico para ir aprendiendo. He visto flashes de la marca Metz que se ajustan más a mi economía. Gracias otra vez.

HOLA YO TENGO UN CULLMAN DIGITAL, CON SUPER ZOOM Y TTL, mientras giras el objetivo la luz se intensifica. zoom.
esta en garantia, esta como nuevo usa 4 pilas. tiene dos meses de uso no continuo claro esta habra disparado 90 veces mas o menos. y el precio es de 80€ nuevo cuesta 140€.

saludos.

oly-javixu dijo:
HOLA YO TENGO UN CULLMAN DIGITAL, CON SUPER ZOOM Y TTL, mientras giras el objetivo la luz se intensifica. zoom.
esta en garantia, esta como nuevo usa 4 pilas. tiene dos meses de uso no continuo claro esta habra disparado 90 veces mas o menos. y el precio es de 80€ nuevo cuesta 140€.

saludos.

explicame eso javi  :o ::) ::) ke alomejor estoy hoy algo empanao

Al mas baratillo. Yo tengo un Flash Mecablitz 36 AF-4O montura Olympus, con poco uso, sin marcas, ni rallonazos, ni nada, al poco de tenerlo me regalaron el fl36 y apenas lo he usado. Te lo enviaria con un difusor, de los cutres, pero hace su funcion, me habia costado 14 euros creo. Nuevo anda por los 100 euros mas portes y yo te lo dejo en 65 euros puesto en tu casa. Echale un vistazo y me dices algo.

Un saludo

Gracias por tu oferta, pero lo he visto, este mismo flash, el Mezt, a 73 € en fotoprix. No es que no me fie de ti, pues seguro que estará nuevo como dices, pero si solo hay esa rebaja prefiero comprarlo en fotoprix que me darán la garantía. Gracias de todos modos.

japascor dijo:
Gracias por tu oferta, pero lo he visto, este mismo flash, el Mezt, a 73 € en fotoprix. No es que no me fie de ti, pues seguro que estará nuevo como dices, pero si solo hay esa rebaja prefiero comprarlo en fotoprix que me darán la garantía. Gracias de todos modos.

La verdad es que no lo uso, y garantia creo que algo le queda. Si lo quieres por 50 es tuyo. Me nos seria regalarlo y para eso me lo quedo, aunque no lo use.

Un saludo

Joder! Podrías haberlo dicho antes. Al final lo ha comprado mi mujer por 79 € en fotoprix como te dije. Pero si lo hubiera sabido antes... 50 € es ya muy muy buen precio... Seguro que lo vendes. Y ahora me de fatiga de no haber esperado.

Atrás