COMPRO adaptador Y/C a micro 4/3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si no lo encuentras de segunda mano, yo lo compré en diaplousfoto. Creo que me costó cuarenta y algo euros, y me lo sirvieron en una semana.
Saludos.                                                   

Hombre, yo entiendo que tener que esperar un mes y pico por un adaptador chino igual no compensa los 10 euros que cuesta... pero de ahí a pagar 40 y algo me parece que en España se sobran mucho :-P

jesito dijo:
Pontcarre dijo:
Hombre, yo entiendo que tener que esperar un mes y pico por un adaptador chino igual no compensa los 10 euros que cuesta... pero de ahí a pagar 40 y algo me parece que en España se sobran mucho :-P

Si te venden el mismo adaptador chino, si que es una pasada.
Pero tengo bastante mala experiencia con los adaptadores chinos baratos: los que no bailan por delante (en el objetivo), bailan por detràs (en la cámara) y además, para asegurar el enfoque a infinito, los hacen un poco mas cortos de la cuenta, con lo que las escalas no coinciden ni por casualidad...
Respecto a marcas: FOTGA me han dado buen resultado, PIXCO sentimientos encontrados, algunos casi bien, algunos mal.
La última experiencia, un adaptador ROXEN de micro 4/3 a NEX que no entraba en la cámara. Eso sí, los de ROXEN me devolvieron el dinero incluyendo los gastos de envio de vuelta del adaptador.
Sería muy conveniente que los que tengan buenas o malas experiencias con adaptadores concretos lo fuesen publicando para poder tener una referencia y evitar fracasos.

Saludos.
Jes.
Gracias Jes. Y precisamente el Y/C a M4/3 no es barato en ROXEN  o Roxsen.
Sobre "PIXCO sentimientos encontrados" , la frase exacta.
Saludos

Albireos dijo:
si no lo encuentras de segunda mano, yo lo compré en diaplousfoto. Creo que me costó cuarenta y algo euros, y me lo sirvieron en una semana.
Saludos.                                                   
Hola amigo:
Si compras uno, pues sí. Vale. Pagas los cuarenta y los cincuenta si hace falta. Pero si ya has comprado 8 adaptadores ya vas mirando el eurillo de menos. Sobre todo si no tienes seguridad de que lo vas a usar realmente o sólo te va servir para probar algún objetivo que después guardes y no uses.
Saludos ;)

Atrás