Comprar un objetivo en Singapur?

abowhite

Principiante
Buenas noches,
En semana y media me voy de viaje y hago escala en Singapur.
He oído en varios lugares que es un sitio muy recomendable para comprar cosas de electrónica. Alguien ha comprado recientemente un objetivo allá por ejemplo?
Ayer escribí que estoy interesado en el 12-40 o en uno fijo (por cierto ahora me paso por el hilo a agradeceros las contestaciones, de verdad que gente más maja sois joder) y aunq todavía sigo en duda viendo las contestaciones quería saber si merece la pena comprarlo en Singapur o lo compro aquí en España. En alguna página lo he llegado a ver alrededor de 500 euros.
Muchas gracias ????

No he estado en esos países pero algún amigo sí.
Algunos productos merece la pena comprarlos ya que se fabrican en países cercanos, por lo que su precio es menor.
Hasta la fecha no conozco que existan objetivos ni cámaras de imitación, no sé si alguien me corregirá.

Si el precio lo merece yo compraría todo lo que pudiese XD

En el caso del objetivo, lo más destacable es saber qué cubre la garantía. ¿Olympus España lo cubriría? Por lo menos para tenerlo en cuenta.
Un saludo.

Klaisk dijo:
En el caso del objetivo, lo más destacable es saber qué cubre la garantía. ¿Olympus España lo cubriría? Por lo menos para tenerlo en cuenta.
Un saludo.

No. Olympus España sólo se hace responsable de los productos comprados en tiendas de la UE, y no vale una tienda china con delegación en Londres

Atrás