Comprar nueva camara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Akaki08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Akaki08

Principiante
Hola a todos,

Primero comentaros que soy nuevo en este foro y no se si estoy preguntando en el sitio adecuado.

Mi problema es el siguiente, resulta que tengo una e-510 y un objetivo 12-60mm. El problema me ha surgido cuando la e-510 me ha empezado a dar problemas, es decir que necesito comprarme otra camara.

He estado mirando que camaras puedo comprar para reaprovechar mi 12-60mm y resulta que todas las camaras o referencias que conocía (E-3, E-30,...) o no se venden o ya estan descatalogadas.

Las única cámara que e visto de la familia E es la E-5 pero en mi caso se sale de presupuesto.

Mi pregunta es, hay alguna otra cámara Olympus que pueda comprar y que pueda utilizar mi objetivo Zuiko 12-60? Y que este en precios razonables, es decir entre 500 y 1000 euros?

Gracias por vuestras respuestas
Un Saludo

Ahora mismo, lo mejor sería que buscaras en el mercado de segunda mano. Cualquier olympus de la serie E-X vale para tu objetivo.

Saludos

Efectivamente, si miras en mercado de segunmda mano encontrarás cámara a precio asequible.

por ejemplo http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157638223393856/
o http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157638231961256/

Un saludo

Esetribal dijo:
Ahora mismo, lo mejor sería que buscaras en el mercado de segunda mano. Cualquier olympus de la serie E-X vale para tu objetivo.

Saludos

Entre 500 y 1000,  una E5
Menos de 500 y màs de 300,  una E3 o E30
Saludos

Hola a todos ,a mi me va por temporadas y ahora a mi me pasa como al compi ,me da " miedo" a qe se estropee mi E-620 y ...qe hago con mi 12-60 ? y con mi 50 mm qerido?
Es más ...tengo una huchita y llevo dos años ahorrando para el 50-200, lo cual no tengo muy claro si seguir o no.
Las OM-D son un pelin caras no? y encima el acople para los objetivos 4/3 . Poner todo a la venta ?? me da muchiiiisima pena y no creo qe haya compradores como para NO malvender el equipo para pasarme a otro sistema o marca .Siempre tendré qe ir a segunda mano para seguir buscando alguna E-xxx ....hasta qe no encuentre claro.
En fin ...seguro qe hay algún hilo abierto sobre esto pero me he tirado seis meses sin ordenador y ahora me estoy poniendo al dia un poco asi qe indicais el hilo os lo agradezco. O quizás me echéis la bulla por no rebuscar claro .

Un gran saludo a todos

Atrás