Comprar E-620

publiocornelio

Olympista Participante
Después de tener varias réflex de Olympus, actualmente tengo una E1, como veis el adquirir una e-620...... Que  me aportaría con respecto a la E1. Y otra pregunta le valdría a la e-620 el grip de una E5..?, muchas gracias

publiocornelio dijo:
Después de tener varias réflex de Olympus, actualmente tengo una E1, como veis el adquirir una e-620...... Que  me aportaría con respecto a la E1. Y otra pregunta le valdría a la e-620 el grip de una E5..?, muchas gracias
Exceptuando la robustez ,el sellado y el magnifico visor de la E1 y quizas el color caracteristico del sensor kodack ,en todo lo demas la e620 gana por goleada .
El visor de la e620 es claro pero muy pequeño si te la comprases te aconsejo que compres el ocular me-1 le va de miedo ,solo tiene un pequeño defecto que al ponerlo la pantalla abatible choca en el y tienes que desplazarlo ligeramente para poder abrir y cerrar la pantalla,pero es algo que ami no me molestaba en absoluto.
Ten en cuenta que si cambias a la e 620 ganas 7mpx mas ,mejor iso ,ajuste fino de enfoque individualizado para hasta 20 objetivos o combinaciones,estabilizador en el cuerpo,modos de escena (si te gustan esta pijotadas) en fin y seguro me dejo algunas cosillas por ahi.

Cada cámara tiene lo suyo.  Sobre el uso, sin entrar en detalles comparativos, La herramienta que me gusta mucho de la E620 es que disocio el enfoque del disparo y exposición con dos botones diferentes. Es una herramienta muy útil. Puedes bloquear la exposición, encuadrar, enfocar y disparar. Lo mejor de la E1, su ergonomía, tiene un diseño, para mí, perfecto. La fiabilidad en cualquier condición. Todavía nadie me ha dicho que su E1 lo ha dejado colgado. Ese fabuloso sensor Kodak. Le va bien cualquier objetivo ZD que le pongas.  Y eso... Que es mi E1. Mi primera reflex digital. La cual todavía disfruto y uso. Aunque hay que considerar y ser realista que es una cámara del 2003 y la tecnología avanza. ¿Ruído a isos altos? No tiro a más de 200 iso con  las 4/3 que tengo.
Saludos.

publiocornelio dijo:

La E620 tiene un grip propio el hld5. No le sirve otro.
Saludos

................Por cierto, totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones sobre la E1, fantástico coloreas los del sensor Kodack y sobre todo una ergonomía soberbia, quizás la mejor de todas las cámaras que he "catado" (que han sido unas cuantas, jijiji)

saludos

publiocornelio dijo:
................Por cierto, totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones sobre la E1, fantástico coloreas los del sensor Kodack y sobre todo una ergonomía soberbia, quizás la mejor de todas las cámaras que he "catado" (que han sido unas cuantas, jijiji)

saludos

Para mí la más ergonómica y mejor diseño de todas. 
Saludos

Yo tengo las dos E-1 Y E-620.
Son diferentes y para mí inigualables. Estoy contento con las dos.
La E-1 la uso mucho en interiores, bodas, bautizos acompañada de un Fl-50 y la E-620 sobre todo en salidas y viajes donde hay que cargar con ella mucho tiempo y donde me da unos resultados muy buenos acompañada de los 14-54, 9-18 y 70-300.
De momento no pienso deshacerme de ninguna de ellas.
Un saludo.

Caramba, nandoseo, que pocos deben quedar que usen la E1 para esos eventos......ya me dejarás ver el resultado!!!!.

Gracias por comentar.

Que alguien me corrija si me equivoco pero la e 620 cuenta con una chuminada,pero es una de esas chuminadas que marcan la diferencia en el corfort,la botonera se ilumina,de nada me vale que se ilumine el display y no la botonera,creo que esto es util,sobre todo cuendo usas varios equipos ect.

gamdalf dijo:
Que alguien me corrija si me equivoco pero la e 620 cuenta con una chuminada,pero es una de esas chuminadas que marcan la diferencia en el corfort,la botonera se ilumina,de nada me vale que se ilumine el display y no la botonera,creo que esto es util,sobre todo cuendo usas varios equipos ect.

Asi es, con una hermosa luz azul  :) No veas cuanto la echo de menos  :P

Pues yo me acuerdo de los tios estos  tan inteligentes que fabrican nuestros equipos,deve ser que nunca han ido al baño a oscuras en mitad de la noche palpando en busca del interruptor.
bromas a parte creo que es algo util ya sabemos el por que.

Hace pocas semanas he adquirido una E-620 y cada día estoy más satisfecho con ella. Ahora de segunda mano la tienes por trescientos y pico euros. Te la recomiendo.

Atrás