compra E-620 en Ebay (fotoexperte)

elhombrepatata

Principiante
Hola a todos.
Quiero comprarme la E-620, sólo necesito el cuerpo y veo que lo más barato en España en Internet es Redcoon por 561€ puesta en casa. Por otro lado veo en Ebay que la tienda fotoexperte la tiene en subasta y se podría ganar con una puja de 450 + 22 = 472€. La diferencia es para planteárselo. ¿Alguien sabe de otro vendedor más barato o de cómo funciona este vendedor?  ¿Merece la pena arriesgarse?
Gracias a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

De ese vendedor-tienda no tengo ni idea amigo, pero por mi experiencia en ebay diría que se podrá confiar bastante si tiene buenas valoraciones, etc.

Además estamos hablando de un modelo nuevo y demás, quiero decir que en principio vendrá bien, con su caja y todo XDDD y su garantía naturalmente te la tienen que dar, o una factura.

Desconfiaría si no hacen factura... o te dan una original de compra... porque en ese caso arriesgas un poco y ya tiene que ser la buena fe la que funcione.

En resumen que yo creo que en ebay no hay mucha estafa, igual menos que en la "vida real".

Si no te sale bien la puja siempre la puedes pillar por 465+41 en chinaarts

http://stores.shop.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company__olympus_W0QQ_sidZ7875715QQ_sopZ2QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14

¡Qué mala es el ansia! Al final después de estar unos días haciendo seguimientos de las pujas de este artículo, me he lanzado y he conseguido ganar la apuesta por 447+22=469€ puesta en casa. Por si a alguien le interesa pujar, deciros que los muy cabritos, como imagino hacen muchos Powersellers, pujan con otros usuarios de Ebay para que suba el precio de la puja final. Uno de estos usuarios es m***k, pero seguro que tienen otros.  Es fácil verlo si haces un seguimiento de varias pujas, ya que ningún pujador normal subiría tanto la puja en condiciones normales. En mi seguimiento las pujas ganadoras oscilaban entre los 414€ y 490€, aunque después de mí, un par de usuarios han conseguido ganar con 412€ y 418€. Como consejo esperad a las últimas pujas del día, sobre las 22:00, que parece que los de la tienda no están conectados para pujar.

En chinarts compré hace poco el 16-54 II y estoy contento con el tal Joseph.

Bueno no me enrollo más, a ver si recibo el paquete en buenas condiciones y pruebo esta joyita.  Saludos.

El funcionamiento de los votos de ebay es un poco especialito. No pujas como hace unos años que vas subiendo poco a poco. Ahora introduces la cantidad máxima que quieres gastarte, y el sistema se encarga solo de volver a pujar si alguien ha subido la apuesta. Así puedes decidir al principio el máximo a gastar y despreocuparte. Si alguien quiere gastarse más ya no es cosa tuya.

Por eso es frecuente ver que las pujas suban mucho. Si un artículo vas ganándolo por 300 euros, siendo 400 tu puja máxima, si alguien pone como puja máxima 450 subirá de golpe a 400 euros.

La recibí la semana pasada y este finde la he probado y va de perlas. La compré un jueves y la recibí el miércoles siguiente. Viene en su caja original con todos los accesorios del fabricante, con fra. de compra y garantía europea de 2 años. La única pega es que el manual viene sólo en alemán, pero ya imprimiré la versión castellana de la web de Olympus.  A disfrutarla, saludos.

P.D. Veo que esta tienda ya no la tiene en subasta, ahora está por 592€ puesta en casa, no sé si es cosa de Agosto.

Ahora estoy pillado con el ZD 35 f3.5 y los iris, con la mayor resolución de la E-620 y el estabilizador estoy consiguiendo cosillas como ésta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Uf, que maravilla, ayer me llegó a casa, por 500€ en Andorra, eso si, a ver si consigo esa pasada de ZD 35 f3.  :D

A mi me ha salido la E-620 con el Kit de dos lentes 14-42mm, +40-140mm
por 487,08€ + 83,61€ de aduana = 570,69€
En este vendedor de EEUU:
http://stores.shop.ebay.es/NatCamNic__W0QQ_armrsZ1

Eso si es de esas que dicen de cajas blancas, osea no viene en la caja original,
pero la camara esta totalmente nueva con todos sus accesorios perfectamemnte embalados,
y la garantia creo que es solo USA y creo que son solo 3 meses.
Pero si no os importa esto y quereis arriesgar a costa de conseguir buen precio,
mas barato que eso ese kit no creo que lo veais.
El manual es en ingles, pero ya me he imprimido y encuadernado en casa el PDF del manual español.
El enchufe del cargador obviamente es plano como los de USA pero ya tenia adaptador de un mp3.

09022009_011.jpg

Una de mis primeras fotos de prueba con la E-620:
http://www.flickr.com/photos/21353067@N08/3975087228/sizes/l/

Atrás